Desde que saliera una información que apuntaba a una posible traición de Iván Rubio a su novia Lola, hemos dejado de verle en los platós de televisión. Hasta ahora Iván había sido de los que no se perdía ninguna ocasión para defender a la superviviente. Incluso se sinceró varias veces acerca de lo muy enamorado que está de ella.
Sin embargo, en 'Supervivientes: Conexión Honduras' vimos que ahora parece ser que el padre de Lola, Fernando, será quien se encargue de apoyar a la concursante. Jordi González explicó el motivo: "Iván ha estado hasta ahora defendiendo a Lola - y bien yo creo - y ha salido una información que apunta a una infidelidad de Iván. Ellos pactaron antes del concurso que si salía una cosa así, Iván dejaba de aparecer en la tele", dijo el presentador.
Tras conocerse esto, Iván Rubio utilizaba sus redes sociales para escribir detalladamente por qué ha tomado esta decisión, además de responder a las críticas que ha recibido.
El novio de Lola cree que ha hecho la mejor elección. "Viendo lo que estoy viendo y escuchando estos últimos días cada vez tengo más claro que he tomado la decisión correcta, no pienso pronunciarme en ningún caso, en ningún medio, ni de ninguna manera. Cuando llegue su momento le daré las explicaciones pertinentes sobre el porqué de mi decisión a la única persona que las merece", anunciaba.
"Nunca he querido salir en TV, ni hacerme famoso, ni sacar ningún beneficio de todo esto, si he aparecido en TV es porque mi pareja me lo pidió y hasta el último momento no tomé la decisión y los que lo tienen que saber saben que es así, yo tengo una vida que dejé apartada por única y exclusivamente defender a mi pareja en su concurso, tomo esta decisión porque creo que es lo mejor para ella y para su concurso y sobretodo para mí y para los míos, nunca me verán participar de este circo, mientras tanto que se sume quién quiera pero yo tengo mi conciencia muy tranquila y unos principios que no me permiten hacerlo, quien quiera que lo entienda y el que no pues lo siento mucho, vuelvo a mi vida, a mi trabajo, a mi entorno del que nunca debí haber salido", explicaba.
Iván agradecía en la misma publicación al equipo de 'Supervivientes' y revelaba que se lleva algunos "amigos" de ahí. Además, señaló que al igual que ha recibido críticas también ha tenido muchos mensajes de apoyo.
"No espero que se me apoye ni que se me entienda, simplemente es MI DECISIÓN. Ni me escondo ni me esconderé, aquí estoy para los de verdad y para los de siempre. Y por supuesto aún que a la sombra siempre defenderé el LOLA GANADORA!", sentenciaba.