Olga y Melyssa se hicieron íntimas prácticamente desde la expulsión de Marta López. La mujer de Antonio David Flores y la extronista, han encontrado la una en la otra, un gran apoyo y una mano amiga para sobrellevar mejor las adversidades que supone habitar en los Cayos Cochinos.
Sin embargo, un bote de crema de cacao ha provocado que la amistad entre la malagueña y la de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se tambalee. El pasado jueves, los supervivientes se enfrentaron a ‘la mesa de las tentaciones’. En ella tuvieron que pagar determinadas penitencias para poder disfrutar de unas recompensas de lo más deseadas.
Melyssa y Olga decidieron cortarse el pelo a cambio de un bote de crema de cacao. Sin embargo, a la mujer del tertuliano le supo a poco su recompensa y decidió robar parte de la de su compañera. Al descubrir que de su preciado chocolate alguien se había llevado una parte, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ montó en cólera. “Quién sea que me lo diga ya, porque voy a nominar a esa persona directamente”, brotó.
Aunque en un primer momento Olga permaneció callada, finalmente se arrepintió y confesó el hurto a su amiga, que se tomó la noticia de la peor de las maneras. Olga no solo se hizo con la recompensa de su concursante más afín, sino que también disfrutó del pollo con patatas de Alejandro Albalá.
Tras su confesión, Olga quedó destrozada y no dejaba de llorar abrazando el pañuelo que le dejó su madre. Su único apoyo en la isla, ha pasado a ser Lara Sajen, que ha tratado por todos los modos de animar a la superviviente. Sin embargo, Melyssa sigue con la misma idea: "Yo no necesito mi tiempo", ha confesado.
En plató, Rocío Flores ha reaccionado al robo de Olga y ha asegurado que no puede defender lo indefendible: "Es injustificable", ha dicho.