Olga Moreno se enfrentaba a la nominación contra Alejandro Albalá y Tom Brusse después de unas semanas muy complicadas para ella. Desde que robó la crema de cacao a Melyssa Pinto la convivencia con sus compañeros no ha sido igual. En estos días ha encontrado en Alejandro Albalá a su máximo apoyo.
La propia superviviente pensó que esto podría perjudicarle gravemente en su concurso, así que no descartó que estos fueran sus últimos momentos en Honduras. Por eso cuando Jorge Javier Vázquez anunció en la gala de 'Supervivientes' que ella era la primera en salvarse, la propia Olga se quedó 'en shock'.
La reacción de sus compañeros también fue de lo más expresiva. Todos abrieron la boca mientras escuchábamos a Melyssa decir "¡No me lo puedo creer!"; pero precisamente fue ella la que fue a su compañera para darle un abrazo y darle la enhorabuena.
Entre lágrimas, Olga dio las gracias a la audiencia: "Gracias por haberme votado. Gracias por esta experiencia. Lo que yo quería era salir de las últimas", dijo emocionada.