Olga Moreno es la quinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Es diseñadora y conocida en televisión por ser la pareja de Antonio David Flores desde hace 20 años. Hasta ahora la hemos podido conocer muy poco, pero en el reality la veremos tal y como es en unas condiciones verdaderamente extremas.
De momento ya sabemos quiénes son cuatro de los que serán sus compañeros en Honduras: el bailaor Antonio Canales, la cantante Sylvia Pantoja, la periodista Alexia Rivas y el ex de ‘La isla de las tentaciones’ Tom Brusse, que ya forman parte de la lista oficial de concursantes confirmados.
Olga Moreno es de Sevilla y toda una enamorada del mundo de la moda. Trabaja como diseñadora y tiene una tienda de ropa en Málaga. Además, ha contado que ha trabajado para diferentes artistas y ha colaborado en varios desfiles.
Ella y Antonio David se conocieron en el año 2001 cuando él era colaborador de ‘Crónicas Marcianas’ y ella relaciones públicas de unos conocidos grandes almacenes. Ocho años después, se casaron. Tienen una hija en común, Lola, que nació en el 2021.
La nueva concursante de ‘Supervivientes’ puede pedirle consejo a Rocío Flores, hija de Antonio David, que participó en el reality el año pasado. Ambas se adoran y Rocío ha dicho en varias ocasiones que Olga es como una madre para ella. De hecho, la sevillana y Antonio David viven con la pequeña Lola y también con los dos hijos que él tuvo con Rocío Carrasco, David y Rocío.
Olga siempre ha apoyado a su marido en sus conflictos judiciales con su exmujer Rocío Carrasco. Es más, la hija de Rocío Jurado ha demandado a Olga hasta en cinco ocasiones, según contó Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’. De la última tuvimos noticias el pasado mes de enero. “Es una demanda por lo penal y en la que Rocío dice que Olga habría vulnerado y revelado secretos”, explicaba el periodista. En concreto, denunciaba que Olga había abierto una carta de la Agencia Tributaria a nombre de Antonio David cuando él estaba en ‘GH VIP’. En el documento se mencionaba a Rocío Carrasco y se le pedía al marido de Olga no pagar su deuda a Rocío Carrasco porque ella tenía una mayor con la Agencia Tributaria.
Hace unos meses, Antonio David y Olga Moreno pasaron por momentos muy complicados. Salieron varias personas asegurando que el colaborador de ‘Sálvame’ había sido infiel a su pareja. Él siempre lo ha negado.
Toda esa situación afectó mucho a Olga, que comentó que lo estaba pasando muy mal y que había llorado mucho por la presión mediática a la que estaba sometida su familia. Antonio David confesó que todo ello estaba pasándole factura al matrimonio, pero a día de hoy ambos siguen juntos y el colaborador de ‘Sálvame’ mantiene que nada de lo que se dice es verdad.
Olga Moreno ya forma parte de la lista oficial de concursantes de 'Supervivientes 2021'. ¿Quiénes serán los siguientes?