La noria salvaje es una de las pruebas más duras de 'Supervivientes'. Los concursantes que se enfrentan a ella deben agarrarse con todas sus fuerzas a la misma, mientras ésta gira cada vez más rápido. Además, los giros de la noria, provocan un ruido infernal que se mete en la cabeza de los participantes y dificulta su concentración.
Tras ganar la primera parte de la prueba de líder, Olga y Melyssa se clasificaron para el juego final. Muy nerviosas, las supervivientes se han colocado en la noria. La mujer de Antonio David y la extronista han superado los seis minutos colgadas de rueda, llevándose la ovación y el aplauso de sus compañeros. La ex de Tom Brusse ha sido la primera en caer, por lo que Olga se convertido en la nueva líder de 'Supervivientes 2021'.
Muy emocionada y sin poder evitar las lágrimas, La superviviente ha querido dedicar el premio. "Es súper duro de verdad, se lo quiero dedicar a mi David, ¿vale? Al chico. Sé que estará súper ilusionado porque haya ganado esta prueba y se lo quiero dedicar solamente a él".
Olga explicaba que desde que los hijos de su marido eran pequeños había estado con ellos, así que ha forjado un gran vínculo. "Los amo con locura y ellos lo saben. Y ellos me aman a mi. Mi David, si tiene que elegir de todo el mundo, se viene conmigo. Él me lo dice, que él sin mí no puede estar", decía.