Nacho Palau ha encontrado en Desi uno de sus grandes apoyos en 'Supervivientes'. El ex de Miguel Bosé ha hablado con la concursante sobre su familia y en especial, sobre sus hijos, a los que tiene muchas ganas de ver.
"Mi madre fue a la tele y yo no quería que fuese. Ella fue porque sabía lo que me estaba constando ganarme el dinero y por que se lo ofrecieron a ella y quería echarnos una mano. Yo no quería ir a la tele, quería pasar de todo, trabajar y vivir mi vida. Lo que pasa que la vida es jodida y todo te cuesta una barbaridad. Y no es tan malo", confesaba,
"Me tocó muchas vacaciones con los niños trabajando. Volvía a casa y tenía a los cuatro niños con mi madre que no sabía qué hacer. Luego por las tardes a lo mejor me los llevaba con algún primete que tenían allí en el pueblo al río y liábamos unas…La putada era esa que al trabajar no podía pasar todo el tiempo que quería con ellos. Y este verano estoy deseando que llegue ya porque estás pascuas me tocaban a mí. Pero al venirme para aquí Miguel me pidió si podían irse con él", cuenta Nacho.
"¿Y él también se lleva a los tuyos?", preguntaba Desi. "Sí, pero porque yo me he movido…", respondía él.