Alejandro Nieto está en el punto de mira de su grupo y ahora la pesca es uno de los detonantes de otra bronca del concursante con algunos de sus compañeros.
Marta Peñate le recrimina que Alejandro quiera comerse los peces que él consigue: "Te lo ibas a comer tú solo". Él asegura que no iba a hacerlo, pero que vio "la actitud de ciertas personas" y le dieron ganas de hacerlo. Él asegura que Nacho Palau se comió un pescado grande, algo que su compañera niega y terminan preguntándole a él mismo.
El ex de Miguel Bosé asegura que el problema viene cuando le dice a Ignacio que él se lo había comido porque Nacho lo había hecho. Esto es el inicio de un tenso momento entre ellos en la playa y es que Nacho Palau explica: "Eran dos peces ridículos y además lo dije: 'si alguien tiene un problema que me lo diga".
"No es porque sea Nacho Palau o sea Marta", le dice Alejandro y Nacho reacciona: "Yo no soy nadie, soy un trabajador normal y corriente. Tengo dos hijos que mantener". Tras esto, Nacho se refugia en la soledad y termina completamente roto, algo que le explica a Desirée: "Me he puesto a hablar de los nanos y me ha dado".