Rubén Sánchez Montesinos ya lleva 10 días en 'playa Paraíso' y parece que se va adaptando, aunque no está siendo fácil para él, pero gracias a las gafas de buceo ha desarrollado una técnica de pesca peculiar.
El superviviente asegura que "no hay nada como uno mismo haciendo las cosas bien hechas" y se lanza al mar para intentar pescar y poder comer. Aunque no consigue que ninguno pique y sus técnica ha sido muy comentada en el plató.
Lydia Lozano no ha podido evitar tener un ataque de risa en plató al comentar el momento en el que concursante pesca: "Primero mete el tubo y luego se mete él, es maravilloso. ¿Y por qué mete el cebo con la cáscara?". Rafa Mora cree que "se están quedando con todos nosotros".
Además, la colaboradora recuerda las palabras de Rubén tras su conversación con Jorge Javier, entre risas: "Que le digan a un culturista: 'estás mejor deshinchado' y que se venga feliz...". Ion Aramendi reacciona: "¿En qué detalles te fijas? Si acaba de meter el tubo buceando". Aún así, Rafa Mora sigue pensando que Rubén sea real en muchas de sus actuaciones.