Jordi González ha podido reunirse con todos los concursantes en 'Supervivientes: El debate final'. Después de haber convivido todos juntos en los Cayos Cochinos, llegaba el momento de resolver definitivamente todas las cuentas pendientes.
El presentador comenzó la gala presentando a todos los expulsados. Sin embargo sí que hubo una ausencia: la de Omar Sánchez. Jordi revelaba entonces que el canario no había podido asistir por encontrarse enfermo.
Poco después entraron los últimos tres finalistas: Lola, Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini. "Maravillosa. Has enamorado a medio mundo", le dijo Jordi a Melyssa. "Y al otro medio mundo tú, Lola", añadió. Por su parte, a Gianmarco le dijo que la fatiga de haber estado más de tres meses sobreviviendo en Honduras le sentaba de maravilla.
"Habéis hecho un muy buen programa. Os quiero dar las gracias en nombre del equipo. Ha sido un éxito gracias a vuestro tenor, a que no habéis dicho que no a nada, estamos muy orgullosos de vosotros", dijo posteriormente Jordi.
Tras repasar cómo había sido la final, los concursantes se ponían en pie para recibir a la ganadora de la edición: Olga Moreno. "Disfrútalo mucho, cómprate todo lo que quieras porque te lo has ganado", bromeó Jordi con ella.