Mónica abandona la Palapa y luego es repescada en la noche más accidentada de 'Supervivientes'

  • La superviviente fue la menos votada para la salvación pero luego la audiencia decidió que volviese repescada

  • Colate se daña una costilla en una prueba de recompensa

  • Albert se disloca el hombro y Fabio dos veces

La novena gala de 'Supervivientes 2019' sin duda alguna ha sido la más accidentada e inesperada de todo el concurso. Colate, Fabio y Albert se lesionaron haciendo las pruebas de recompensa y del líder. Por otra parte, Mónica Hoyos comenzó la noche abandonando la Palapa al no ser salvada por la audiencia, ¡pero al final era repescada!

La noche más intensa de Mónica: de no ser salvada a ser repescada

Dakota y Fabio ganaron en las nominaciones a Mónica, que no era salvada por la audiencia. Entre lágrimas, la superviviente se despidió de sus compañeros dando un discurso que dará mucho que hablar.

Hoy en día parece que en los realitys tienen que ganar las que más pelean o discuten (Mónica)

"Gracias a todos por hacerme ver que soy suficientemente mujer para estar en un concurso sin necesidad de meterme en líos. No hace falta estar en la tele a base de mier**, ni de discusiones ni de insultos", decía Mónica en un claro alegato con doble sentido aunque aseguraba que hablaba "en general".

Aún con un pie en el Barco Varado, Mónica Hoyos tenía ganas de seguir peleando y demostrando que es una superviviente. Por ello no le importó comer vómito de caballo y grillos con tal de darle un abrazo a Marita, su hermana que había ido a visitarla a Honduras.

Al final de la noche, Mónica recibía la mejor noticia: la audiencia, con sus votos a través de la web y de la app de 'mitele', decidía que era ella la repescada en vez de Chelo y Mahi.

Colate se daña una costilla y Fabio y Albert se dislocan los hombros en las pruebas

La dureza del concurso se demostró en esta gala de 'Supervivientes'. Los concursantes estaban muy motivados para conseguir el liderato y las recompensas, pero la suerte no les acompañó.

En la primera prueba de recompensa, el grupo dirigía una enorme rueda a través de un circuito cuando ésta cayó sobre Colate y se dañó una costilla en la caída. Por su parte, Fabio había intentado sostener la rueda para que no cayese encima de su compañero, pero se le dislocaba el hombro. Los gritos de ambos eran desgarradores.

No serían las últimas lesiones de la noche. Colate fue desalojado por el equipo médico ante su lesión y el grupo estaba desolado. "Al final, somos una familia", decían entre lágrimas fundiéndose en un abrazo.

Este emotivo momento se lo había perdido Dakota, que previamente había sido apartada del grupo tras un encontronazo con Colate. Por eso, cuando regresó a la Palapa, Fabio quiso repetir el momento para hacerla partícipe. ¡Y se dislocaba el hombro por segunda vez!

Poco después, se disputó la prueba de líder solo con Omar y Albert ante la lesión de Fabio, el desalojo de Colate y la negativa de Dakota y Violeta. Los supervivientes debían aguantar colgados en una plataforma que poco a poco pasaba de estar en vertical a horizontal. Y sucedía lo inimaginable: ¡Albert se dislocaba el hombro!

Noche intensa y de emociones la que se ha vivido en 'Supervivientes', que deja a Colate, Fabio y Dakota como los nominados de la semana y a Omar Montes como líder.