Los concursantes de 'Supervivientes 2021' se encuentran en la recta final del concurso. Esta semana, los habitantes de los Cayos se han enfrentado a la prueba de recompensa 'la mesa de las tentaciones'. En este juego, los supervivientes debían decidir si aceptaban determinadas recompensas, cumpliendo a cambio durísimas penitencias.
Alejandro Albalá ha caído totalmente en la tentación y ha decidido disfrutar de un suculento pollo asado, a cambio de no poder nominar en todo el concurso.
Tras una larga negociación, Gianmarco ha conseguido no caer en la tentación. El programa ha ofrecido al italiano raparse el pelo al número uno a cambio de disfrutar de tres pizzas enormes. Él lo ha dudhado mucho, pero ha tenido fuerza de voluntad
Lara Sajen fue la concursante que más pergaminos encontró. Sin embargo, tras el 'chivatazo' de Omar, la cantante tuvo que prescindir de ellos. El programa ha ofrecido a la superviviente recuperarlos a cambio de llevar durante una semana una bola de presidiaria atada a su pierna.
"Supondría algo muy importante, porque lo he luchado y me lo han quitado. La gente en casa dirá por unos ‘pergaminitos’, pero sobre todo la obsesión que he tenido por buscarlos", ha aceptado ella sin dudar.
Lola está muy hambrienta. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha elegido comerse una hamburguesa gigante con sabor "a norte" a cambio de cumplir las penitencias de las que se libró por vivir en Playa Destierro: estar a ciegas un día, estar atada a un compañero un día, estar atada ella misma con esposas, y un día sin hablar
Olga Moreno lleva años sin cortarse el pelo. Sin embargo, y a pesar de hacerlo sin poder parar de llorar, la mujer de Antonio David lo ha hecho a cambio de conseguir gazpacho, bienmesabe, crepes de crema de cacao y jamón.
A Melyssa tomar la decisión de cambiar de look tampoco le ha resultado nada fácil. Sin embargo, la concursante contaba con el apoyo de su madre, que también ha accedido a cortarse el pelo para que su hija consiguiese las diferentes recompensas: pan con crema de cacao y una llamada con su hermana Lorena.
El programa ha dado a Tom Brusse la opción de devorar un inmenso sandwich y y llamar en directo a Sandra Pica. Después de mucho pensarlo, el francés ha decidido despojarse de su vestimenta y mostrarse ante sus compañeros tal y cómo vino al mundo.
Tom Brusse hablará con Sandra Pica el próximo miércoles en directo. ¿Cómo reaccionará la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'?