Omar ha dado una gran sorpresa a Lara Sajen anunciando que se casa en septiembre con Anabel:
“Nos casamos en septiembre para este año. Espero que vaya su tía también. No me ha contado nada, ni sé cómo están las cosas fuera. Su padrino es Kiko, ella quiere que le lleva al altar. Siendo en Gran Canaria y demás, yo espero que vaya toda su familia”, comentaba el surfero.
“Si al final se ha reconciliado su tía con su primo o no, no lo sé… ella es una persona muy familiar. Que no viene ninguno, me da igual, la boda se hace. La boda se va a hacer y es entre ella y yo”, dejaba claro Omar. “La primera vez que conocí a la familia Pantoja fue impresionante. Te da respeto pero te da ilusión”, confesaba.
En plató, Anabel ha asegurado que le gustaría mucho que a la ceremonia acudiese toda su familia, pero que no puede hacer nada por obligarles.
“Es una boda íntima, yo voy a invitar a los míos y el a los suyos. Yo a quien no quiera o a quien no le apetezca ir, tampoco puedo obligarle. Es verdad que elegí a mi primo como padrino cuando decidí casarme. Las circunstancias han cambiado. A mí me encantaría que viniera pero si él decide que no. Yo me caso con Omar, no con el resto. Me apetece hacerlo entre él y yo, pensar en mí y no en los invitados”, aseguraba la sobrinísima.
Desde que comenzó 'Supervivientes', Omar no ha dejado de decir cuánto echa de menos a su novia Anabel. El programa decidió darle la oportunidad al canario de pasar unos días junto la sobrina de Isabel Pantoja, que no han dudado en aprovechar al máximo. La pareja se metió al agua y comenzó a comerse a besos.
La temperatura fue subiendo hasta tal punto, que el concursante tuvo que quedarse un rato metido dentro del agua antes de poder salir.