Melyssa y Tom se conocieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La extronista abandonó el programa de la mano del francés y comenzaron una bonita historia de amor. Sin embargo, su relación terminó en otro reality: 'La isla de las tentaciones'. Tom fue infiel a Melyssa junto a Sandra Pica y decidieron abandonar República Dominicana por separado.
Aunque ambos aseguraron que intentarían ponérselo fácil el uno al otro, la realidad ha sido diferente al llegar a Honduras.
"Yo pensaba que nos íbamos a llevar mal", se sinceraba ella. "Como te dije aquí tienes un apoyo, pero tampoco me respondas con maldad que te conozco", le advertía él. "No te contesto con maldad. No es lo mismo que tú me puedas tener un cariño limpio, porque yo no te he hecho nada", explicaba Melyssa. "Tú tampoco has hecho todo bien", le recriminaba Brusse.
"Yo cuando he hecho algo he ido y te lo he dicho en tu cara. Porque soy así, así que no vamos a ir por ese terreno, intenta empatizar con la gente, yo no soy mala", ha dejado claro la catalana. "Has sido mala, me has insultado muchísimo, a mi novia también", le ha recordado Tom.
"Mucha suerte tienes de tener la exnovia que tienes, porque si yo hablo… No empieces a decir las cosas que yo digo por detrás porque como empiece a decir las que dices tú…Se acabó la buena relación. Necesitas a una mujer que esté por debajo de ti, ese es el problema, que yo nunca he estado por debajo de ti", ha brotado la influencer. "Siempre hago todo lo que está en mi mano para que mis novias sean felices, lo que estás diciendo es una maldad", se ha quejado él.
Minutos después, Melyssa se ha derrumbado junto a sus compañeras: "No quiero volver a ser la víctima", decía entre lágrimas. Su exnovio ha tratado de poner un poco de paz y se ha acercado para hablar, pero ella le ha asegurado "que no quería ningún tipo de relación".