Candice, la hermana de Tom, ha viajado hasta Honduras para reencontrarse con el francés. Sin embargo, antes se ha visto de nuevo las caras con la exnovia de su hermano, Melyssa. Muy asustada, la superviviente se ha acercado a la barca que acababa de atracar en la orilla y ha levantado la manta que cubría a Candice.
"Madre mía me va a dar algo. ¡Qué felicidad! Mira lo que me han hecho en el pelo Candice. ¿Estoy guapa? Estoy temblando" ha confesado la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. "Lleva Tom todo el concurso hablándome de ellos. Sobre todo de su padre y de su hermana, no se lo va a creer", ha asegurado.
"¿Vosotras dos cuánto tiempo hace que no os veíais?", ha querido saber Carlos Sobera. "Desde Marrakech, antes de que empezara la cuarentena. Pero siempre nos hemos llevado súper bien. Me gustaba Melyssa como novia para mi hermano, es una persona muy sincera con nosotros, es una personas increíble para mí, hemos tenido algunas diferencias pero lo hablamos y ahora mejor", ha respondido la hermana de Tom.
Tras la desastrosa llamada con Sandra Pica, Tom se ha reencontrado con su hermana. “Esto no puede ser, esto no es real, ella es todo para mí, es el ángel de la casa, es mi vida, es mi orgullo. Tengo a mi padre y a mi hermana, y a toda mi familia, pero mi hermana ha sufrido mucho en su vida y la quiero tanto”, ha dicho entre lágrimas.