Melyssa Pinto y Tom Brusse tienen la conversación más esperada: "No merecías el daño que te hice"
Melyssa y Tom rompieron su relación porque él le fue infiel en 'La isla de las tentaciones 2'
La expareja ha conseguido forjar una amistad en 'Supervivientes'
Los supervivientes se sinceran acerca de lo que pasó
Melyssa Pinto y Tom Brusse protagonizaron una de las rupturas televisivas más amargas. Participaron en 'La isla de las tentaciones 2' con la intención de consolidar su noviazgo, pero él conoció a Sandra Pica, una de las solteras del reality, y acabó siendo infiel a su novia con ella. Y mientras el corazón de Melyssa se rompía, los de Tom y Sandra se enamoraban.
Con estas vueltas de la vida, resultó que un año después Tom y Melyssa coincidieron en 'Supervivientes 2021'. Lo que parecía ser entonces una desventaja para ambos por tener que concursar con su ex resultó ser una alianza que ha pasado por multitud de momentos. Desde discusiones hasta reconciliaciones, Tom y Melyssa nos han brindado muchos momentazos juntos en la edición. Incluso vimos cómo tuvo que ser Melyssa la que, paradójicamente, le comunicase a Tom su ruptura con Sandra.
MÁS
Omar Sánchez reacciona a las imágenes del monumental cabreo entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja: "Es muy duro"
Jordi González da un toque de atención a Carlos Alba: "Pido que no delatéis ni filtréis nada de fuera"
Las amargas lágrimas de Gianmarco tras su discusión con Olga Moreno: "Nunca he pisado a nadie"
Tom pide disculpas a Melyssa Pinto por lo que le hizo
Después de casi tres meses viviendo juntos, Tom y Melyssa han tenido esa conversación que muchas veces no se tiene. Aquella en la que él le ha pedido disculpas por lo que le hizo y ella, libre de rencor, ha decidido pasar página.
"Aquí pienso muchísimo. Y la verdad es que todo lo que hice en el pasado, lo he estado pensando muchísimo. Y no sé, al verte ahora después de haber hecho las paces...", le decía Tom. "No quiero hablar más de eso. Lo que tienes que hacer es portarte bien con todo el mundo. Y eso ya pasó, es tontería. Lo entiendo, que pienses y todo eso. Por ejemplo hay cosas de mi vida que a lo mejor hice y que no me gustaron y no las olvido. Porque uno a veces se castiga. Pero de verdad que yo por eso ya no te tengo ningún rencor", le respondió ella.
De igual manera, Tom reconoció su fallo. "No te merecías eso, tanto daño. Lo hubiera hecho de otra manera", reflexionó. Tras su conversación, la expareja hacía las paces con su pasado en común.