La 'bomba' que soltó Omar Sánchez en 'Supervivientes: Tierra de nadie' dinamitó por completo la isla. Durante la semana los concursantes se habían dispuesto a encontrar los amuletos que el Pirata Morgan había escondido. Con ello ganarían grandes ventajas en el concurso.
Lara Sajen, Melyssa Pinto y Olga Moreno habían sido las supervivientes que habían encontrado algunos de ellos. Así que cuando Melyssa quiso canjear el suyo, que era robar la recompensa de un compañero, Omar se vio perjudicado y soltó que él sabía de la existencia de dicho amuletos. Por lo tanto, la única norma que había dictaminado el Pirata Morgan que era no hablar sobre los amuletos se había roto.
En una nueva gala de 'Supervivientes' hemos visto más imágenes del momento. Las supervivientes se echaron encima de Omar por lo que había hecho. "La maldad que ha hecho es algo que de él no me lo esperaba", aseguraba Melyssa. Una vez de vuelta a la isla, la única que quiso hablar con él tranquilamente del asunto fue Lara Sajen.
El asunto coleó en la Palapa. Aunque los supervivientes aseguraban que los ánimos estaban más calmados, finalmente Melyssa dio un paso al frente.
"Encontré mi amuleto y me preguntaron que qué tenían. Dije que no se podía decir. Empezaron a decirme que no éramos niños, que no iba a pasar nada... y lo conté. La cagué. En ese momento confié en ellos y me han traicionado", explicó.
Por su parte, Omar volvió a pedir disculpas por lo que hizo asegurando que el hambre le había hecho perder la razón.