La noria salvaje es una de las pruebas más duras de 'Supervivientes'. Los concursantes que se enfrentan a ella deben agarrarse con todas sus fuerzas a la misma, mientras ésta gira cada vez más rápido. Además, los giros de la noria, provocan un ruido infernal que se mete en la cabeza de los participantes y dificulta su concentración.
Tras ganar la primera parte de la prueba de líder, Olga y Melyssa se clasificaron para el juego final y se han batido en duelo en la noria infernal. Con forme van pasando las semanas, las concursantes tienen cada vez menos fuerza y las pruebas les resultan más duras día a día.
La mujer de Antonio David y la extronista han superado los cuatro minutos colgadas de la rueda, pero Melyssa ha caído bruscamente al mar golpeándose el pecho con el agua. Lara Álvarez ha preguntado a la superviviente si se encontraba bien, pero ésta a penas podía contestar.
Más tardé y tras ser atendida por el servicio médico, la extronista ha mandado un mensaje a su familia. "Quiero que estén tranquilos, me he dado un golpe fuerte con el agua y no podía respirar, pero ya estoy bien". Una semana más, Olga se ha hecho con el collar de líder y se lo ha dedicado a su compañera.
Esta no es la primera vez que Melyssa y Olga se enfrentan a esta prueba. Las supervivientes inauguraron la diabólica rueda de esta edición y superaron los seis minutos.