Los habitantes de Playa Fatal estallaron el pasado jueves en la palapa contras sus compañeros de Playa Royale, el motivo: el robo de un pollo que les ofreció el Pirata Morgan.
Marta Peñate y Anabel Pantoja se han enzarzaron en una discusión durante la publicidad en la que no se dejaron nada por decir. La sobrina de la Pantoja acusó a sus compañeros de egoísta y de "robar a los pobres". Según Marta, una de las frases que más le molestó de Anabel fue "en mi casa no me han enseñado a robar". Una declaración que ha tenido consecuencias en forma de respuesta por parte de la canaria hacia Anabel Pantoja: "En mi casa no me han enseñado la soberbia que tienes tú".
Anabel Pantoja, por su parte, acusa a Marta Peñate de buscar protagonismo constantemente y de "chupar cámara". Pero la canaria no se calla y explota contra la colaboradora de 'Sálvame': "Aquí la única que busca protagonismo eres tú con tus historias. Parece que tú tienes derecho a hablar y los demás no porque solo queremos chupar cámara".
Una tensa discusión que no ha llegado a buen puerto, ya que los concursantes de ambas playas están más divididos que nunca y los 'fatales' no le perdonan a los 'royales' el robo del pollo con patatas.
Después de que Marta soltara la bomba el pasado jueves en palapa, Tania Medina le plantó cara a las acusaciones que su compañera había hecho hacia ella: "Es todo falso". Marta Peñate asegura que la novia de Alejandro Nieto tonteó con un actor español tres semanas antes de empezar 'Supervivientes'. Además ha dado los nombres de las personas con las que estuvo en la discoteca y la ha acusado de no ser clara y de "vender a su novio".
Por su parte, Tania Medina no da crédito a las declaraciones de Marta y desmiente toda la información que Marta ha aportado. Además, no ha dudado en decirle a su compañera lo que piensa: "Esto que estás haciendo es muy bajuno y eres una mala persona".
La canaria está preocupada porque piensa que al decir lo que piensa de Tania va a quedar como la mala: "No me gusta esa niña, solo quiere quedar bien y siempre hace lo mismo. Yo no tengo filtro y al decir todo como lo pienso quedo yo de mala", ha confesado entre lágrimas.
Por su parte, su compañero Alejandro le ha pedido por favor que no vuelva a mencionar nada de su novia delante de él, porque "quién está sufriendo esta crisis es él".