Charo Vega pisaba por primera vez el plató de 'Supervivientes' el pasado jueves, pero hoy, en 'Conexión Honduras' ha tenido más tiempo para hablar sobre su experiencia en el concurso.
La ya exconcursante no ha tenido pelos en la lengua, en el espacio dedicado a los abonado de Mitele PLUS, y ha sido muy rotunda, en especial con Anabel Pantoja y su relación con ella en la isla: "Hay gente profesional de la tele. Para Anabel tengo lo suyo. Se ha equivocado, habló de mi diciendo que era examigo de su tía y de otras personas que porque no están vivas que ella no quería mencionar y no ha mencionado a Carmina Ordoñez porque no ha tenido coj**, no fuera a molestarle a alguien".
Además, Charo ha querido añadir tras las palabras de Anabel su opinión sobre esto, lanzando un zasca a Isabel Pantoja: "No me he tenido que casar con ningún torero para ser famosa, no me ha hecho falta casarme con nadie nunca". "He visto a la niña conmigo cariñosa", explica en plató sobre Anabel y se pregunta "por qué en la palapa se pone así" con ella.
También ha querido sincerarse sobre sus compañeros. "Me ha sorprendido Alejandro, es el único que curra en la isla. Allí se pasean mucho para no hacer nada", asegura. Y cree que Ignacio de Borbón es "un chivato": "Para comprobarlo le he hecho hasta pruebas, le conté una mentira muy gorda y al día siguiente lo sabían los de al lado".