Alcanzada la noche en los Cayos, los concursantes parecen encontrar el momento perfecto para hablar de sexo. Los Fatales se han sincerado sin tapujos sobre sus preferencias y experiencias sexuales. Y, aunque la conversación comenzaba con una simple broma, pronto descubrieron que ya tenían con qué entretenerse.
Anuar se lanzaba: "Mi favorita es la tía de rodillas pegada a la pared, mirando a la pared, y él de rodillas detrás". Tania aprovechaba para intentar sacar más información: "¿A ti qué te va? ¿El sado, Yulen?". El deportista asumía que llegaba su turno: "Que no, que es en cuatro, pero en dos", decía sin que nadie le terminara de comprender.
De nuevo era Anuar quien mantenía viva la conversación: "Yo siempre he pensado que comer un pene es más sencillo que comer una almeja". Sus explicaciones dejaban atónitos a todos los supervivientes, que no podían parar de reír. "Esto es hacer el ridículo", terminaba.
Eso sí, el tema no se quedaba ahí. Anabel Pantoja también quiso confesar sus gustos más íntimos: "A mí lo que más me gusta es que un tío se deje hacer lo que yo quiera. Yo llego hasta donde llego, y cuando llego, el notas me dice 'jod**, cómo has dado ahí".