Alejandro, Ainhoa, Juan y Kiko eran los cuatro nominados de la semana. Uno de ellos se iba a convertir en el nuevo 'parásito' y, por consiguiente, iba a pasar sus próximos días en compañía de Rubén Sánchez Montesinos, que esperaba nuevo compañero en Playa Paraíso.
Alejandro se ha convertido en el primer salvado de la noche. El segundo concursante en librarse de la expulsión ha sido Juan. Todo quedaba entre Ainhoa y Kiko.
"Los espectadores de 'Supervivientes 2022' han decidido que el concursante salvado sea... Kiko Matamoros". Ainhoa quedaba eliminada y comenzaba a despedirse de sus compañeros: "Yo me voy mejor al palafito", decía, mientras repartía consejos.
Entre todos los besos que ha repartido, no se ha querido dejar a Marta: "Un placer, contigo he aprendido mucho, que lo sepas". Pero ese gesto era tan solo el principio del discurso que ha pronunciado antes de salir de la palapa.
"Yo no estoy acostumbrada a este tipo de programas. Para mí ha sido un súper reto y la que más me ha enseñado eres tú (Marta). Eres la que más directa vas y me has hecho superarme porque nunca pensé que no caería en tus... Ya sabes. Eres un crack, te lo tengo que decir, y creo que yo también soy una crack por no haber entrado".