Kiko Matamoros protagonizó una caída que preocupó mucho a sus compañeros cuando se vino abajo de espaldas mientras cargaba un gran tronco de camino a la fogata de Playa Fatal. "Estoy bien", comentaba el colaborador de 'Sálvame' al incorporarse y explicaba que se había desequilibrado cuando Anabel Pantoja cogió el otro extremo del tronco. Las imágenes han sido muy comentadas durante esta semana y ahora ha sido su novia y defensora en plató, Marta López Álamo, la que se ha pronunciado sobre esta caída.
La modelo ha hablado del tema en declaraciones a Europa Press a su llegada al aeropuerto de Barajas tras un breve viaje a Ámsterdam por motivos laborales. En primer lugar, Marta confirmaba que estaba al tanto de la caída de su novio y, después, aclaraba que sabía de primera mano que está bien: "Le pregunté ayer a la organización y todo bien". Además, ha asegurado que cree que el concursante de 'Supervivientes 2022' ya está "mucho mejor" tras haberlo pasado mal por las picaduras de los mosquitos durante las últimas semanas.
"Estoy súper feliz", ha comentado Marta López Álamo sobre el resurgir de Kiko en el concurso, que ella califica de "muy bueno". Sobre si cree que puede aguantar hasta la final, la influencer no ha mostrado ninguna duda al respecto; aunque sobre lo que no ha querido pronunciarse es acerca de las palabras que ha hecho una de las hijas de Kiko, Laura, que ha comentado lo siguiente de su caída: "Pobre, me impresiona bastante, ya tiene una edad... pero es una persona fuerte".
Marta también ha reiterado que está dispuesta a viajar hasta Honduras para visitar a su chico, pero que ella no se plantea concursar en el futuro en 'Supervivientes'. Donde sí que se ve es defendiéndolo en el plató, en las galas y en 'Sálvame', por lo que le ha pedido a sus más de 300.000 seguidores de Instagram que salven al colaborador: "Me encanta que os guste que va a defender a Kiko [...] Salvadlo para que pueda seguir defendiéndole y dándole todo mi cariño".