Marta López Álamo, sobre el estado de salud de Kiko Matamoros: "No tiene la agilidad de una persona de 20 años"
Sigue Telecinco EN DIRECTO
La modelo ha hablado sobre la salud de su novio, que ha sufrido mucho con las picaduras de los mosquitos
La influencer ha asegurado que ve bien al colaborador de 'Sálvame' y que quiere que siga concursando en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros ha pasado unos días muy duros por los picotazos de los mosquitos y su estómago revuelto: sentía mareos, tenía diarrea, vomitaba todo lo que ingería y su piel estaba muy afectada por las picaduras. Su novia y defensora en plató, Marta López Álamo, se ha pronunciado acerca del estado de salud del colaborador de 'Sálvame' en sus historias de Instagram, donde ha explicado que piensa que Kiko Matamoros está bien y ha asegurado que quiere que su chico siga concursando en 'Supervivientes 2022'.
MÁS
Marta saca la cara por Kiko Matamoros ante las críticas: "No me gusta que se le deje de lo que no es"
El contundente mensaje de Enrique del Pozo a Kiko Matamoros tras su enfrentamiento con Rubén Sánchez
Las imágenes que no se vieron: emoción de los supervivientes al recibir el mensaje de sus seres más queridos
"La organización lo tiene todo bajo control. Si fuera algo grave, sería yo la primera que hablaría con la organización para que hicieran algo o si está en una situación crítica, ellos serían los primeros en mandarlo a casa. Yo estoy preocupada todo el rato, pero está bien", ha comenzado diciendo la influencer, que ha dejado claro que Kiko ya ha recibido medicamentos para calmar la hinchazón y el picor que le han causado las picaduras de los mosquitos: "Se le han hinchado las manos, ha tenido como una reacción medio alérgica, pero ya le han dado los medicamentos pertinentes".
"Es un concurso muy duro y es muy admirable solo estar ahí", ha asegurado la modelo, que también se ha pronunciado sobre la actuación de Kiko Matamoros en las pruebas y ha señalado que es normal que no destaque en ellas porque mayor que otros concursantes: "Él no iba con la idea de ganarlas. No sé si es que la gente se pensaba que iba a correr la maratón. Es un hombre grande y corpulento. No tiene una agilidad de una persona de 20 y en ese tipo de pruebas se nota".
"La edad va por dentro, los huesos, los músculos y los órganos tienen la edad que tiene, que es 65 años", ha comentado Marta López Álamo, que ha asegurado que tanto ella como los amigos y familiares de su novio están "muy orgullosos" de cómo lo está haciendo en el concurso y de su manera de afrontar la reacción que ha tenido su cuerpo ante las picaduras de los mosquitos.
Defiende el concurso de Kiko Matamoros
La influencer también ha alabado el concurso y la actitud que está teniendo Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022', asegurando que está actuando tal y como ella esperaba: "Lo estoy viendo como creía que iba a estar: dando vídeos e intentando ayudar y hacer fácil la convivencia [...] Es un concursante imprescindible y que da juego [...] Es un factor de unión en el grupo, es muy líder, ayuda a los que lo necesitan y mueve el reality".
Quiere que Kiko siga en 'Supervivientes 2022'
Marta López Álamo también ha explicado que está muy contenta porque cree que Kiko Matamoros está llevando muy bien la ausencia de tabaco. "Cuanto más se quede, menos probabilidades de que vuelva a fumar. Ayudadme aunque sea por eso a que se quede", ha bromeado la andaluza, que ha añadido que está convencida de que su novio todavía tiene mucho que demostrar en el concurso y que desea que el público le salve de la nominación: "Queda mucho Kiko por descubrir y os aseguro que no os vais a arrepentir".