Marta López Álamo aclara si está dispuesta a viajar a Honduras para visitar a su novio, Kiko Matamoros
Sigue Telecinco EN DIRECTO
La novia de Kiko Matamoros ha aclarado si está dispuesta a viajar a los Cayos Cochinos para ver al concursante de 'Supervivientes 2022'
La influencer también se ha sincerado sobre su papel como defensora en plató del colaborador de 'Sálvame'
Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, se encarga de defenderlo en plató y también de apoyarlo en las redes sociales, donde pide continuamente a sus seguidores que salven a su chico de la nominación de esta semana. A través de Instagram ha defendido el concurso que está haciendo el colaborador de 'Sálvame', ha señalado la causa de su delicado estado de salud y ha aclarado también si está dispuesta a viajar a Honduras para visitarlo en caso de que la organización de 'Supervivientes 2022' le lance la oferta.
MÁS
"Si te lo propusieran, ¿irías a la isla a ver a Kiko?", le ha preguntado uno de sus seguidores en Instagram, a lo que ella ha respondido que sí, que sin dudarlo haría las maletas y pondría rumbo a los Cayos Cochinos para reencontrarse con su novio. "¿Es broma? Me muero por verlo", ha comenzado diciendo la influencer, que ha añadido que llevan mucho tiempo sin verse y sin poder hablar porque antes de que diera comienzo el programa, los concursantes estuvieron aislados e incomunicados en un hotel: "El concurso lleva dos semanas, pero llevamos casi un mes ya sin vernos e incomunicados".
Contenta con su defensa de Kiko Matamoros
Otro seguidor de Marta López Álamo ha querido saber cómo está llevando ella su paso por la televisión y le ha comentado que la nota "incómoda" en plató. La modelo ha explicado que no se siente así y ha asegurado que piensa que está haciéndolo bien en su papel como defensora de Kiko Matamoros: "No estoy incómoda, soy prudente [...] Creo que estoy defendiendo a mi novio bien y que quien me conoce sabe cómo soy".
Además, la influencer ha explicado por qué evita entrar en discusiones con los defensores de otros concursantes y la razón por la que huye de las polémicas: "No es mi trabajo ni mi papel ponerme a alzar el tono o discutir. No soy colaboradora de televisión, estoy defendiendo a mi pareja temporalmente, por lo cual no necesito involucrarme en otras guerras. Y luego el cinismo y el juego sucio no me gusta, con lo cual prefiero seguir en mi línea, porque no quiero ganarme un puesto de colaboradora polemista".
"Podría opinar y decir muchas cosas, pero prefiero callármelas y no entrar en guerras que no me incumben [...] Tengo mucho carácter, así que prefiero ir con un perfil bajo. Al final esto no es mi trabajo, es algo temporal", ha asegurado la modelo, que también ha confesado que le llegan muchos mensajes alabando su papel como defensora de Kiko Matamoros. "Me agrada que os guste", ha terminado diciendo Marta López Álamo.