A pocos días de que comience una nueva aventura de 'Supervivientes', todos nuestros aventureros han llegado a Honduras. Dispuestos a convertirse en el mejor superviviente de esta edición, nuestros concursantes han tratado de meter en su escasa maleta todo lo que les permita hacer más sencillo su paso por la isla.
Las frías noches de Honduras parece que van a convertirse en uno de los mayores retos para Agustín Bravo. "Soy mega friolero", ha reconocido el presentador nada más abrirnos su maleta para enseñarnos lo que lleva dentro.
Para tratar resguardarse del frío y de la humedad hondureñas, el presentador ha guardado en su equipaje una chaqueta y muchos calcetines.Pensando en la pesca y en los cálidos días, Agustín también se ha llevado a la isla un neopreno y varios bañadores.
Como buen presentador que se precie, Agustín Bravo lleva una elegante camisa rosa para estar "presentable" en las galas semanales. Como objeto personal, un yoyó con el que poder entretenerse.
Además, Agustín llega a esta aventura con las cosas muy claras: "Quiero que mi experiencia en 'Supervivientes' sea del agrado de todos y que me sirva para sentirme mejor persona".