Lucía Dominguín acudió al plató de 'Supervivientes' para defender a su hija, Palito. Pero hubo un momento de la noche en el que se perdió: se pensaba que todavía quedaban por anunciar dos nombres de concursantes que abandonarían el Barco Encallado y pondrían rumbo a la playa del Pirata Morgan, pero no. Aprovechando esta confusión, Jorge Javier Vázquez no dejó pasar la oportunidad de vacilarla.
"Creo que te has dormido", le dijo el presentador a la madre de Palito. Ella se lo tomó con humor y todo el plató acabó entre risas. "Lo que te importa: tu hija se queda en el barco", añadió Jorge Javier.
Antes de continuar con el programa, el presentador le dijo, con mucha guasa: "No te preocupes, Lucía, que yo conociendo tus condiciones, cada 10 minutitos te voy a ir poniendo al tanto". "De acuerdo, me puedo relajar", respondió ella.
La separación de los participantes en supervivientes y encallados ha recaído en manos de la audiencia, que con sus votos en telecinco.es ha decidido quién iba a vivir en la playa y quién se iba a quedar en el Barco Encallado (donde las condiciones son mucho peores). Estos últimos deberán ir ganándose la posibilidad de saltar desde el helicóptero y mudarse a la playa.
Los concursantes de pleno derecho son: Melyssa Pinto, Tom Brusse, Lola, Alejandro Albalá, Omar Sánchez, Olga Moreno, Gianmarco Onestini y Marta López.