Antonio Canales da el susto en el juego de recompensa: se queda sin aire y Lara Álvarez tiene que ayudarle

  • Antonio Canales sufre un percance durante el juego de recompensa

  • El bailaor se ha quedado sin respiración cuando intentaba pasar bajo un tubo

  • Lara Álvarez le ha ayudado a salir, pero no ha podido continuar con la prueba

Antonio Canales nos ha dado un gran susto en la primera prueba de recompensa de ‘Supervivientes 2021’. El objetivo del juego era que los concursantes ganaran el máximo peso posible pringándose de barro, metiéndose arena en la ropa y cogiendo cocos, para así ganar valiosos premios. Ese peso extra se transformaría en puntos y estos, en recompensas.

El juego se ha llevado a cabo en rondas de cuatro concursantes. La primera tanta ha estado compuesta por cuatro de los encallados: Antonio Canales, Palito Dominguín, Valeria Marini y Lara Sajen. El bailaor ha sido el que peor lo ha pasado.

Una de las fases de la prueba consistía en excavar un hoyo en la arena para poder pasar por debajo de un tubo. Canales lo ha intentado, pero se ha quedado aprisionado y el tubo le estaba aplastando e impidiendo respirar. Lo estaba pasando mal y Lara Álvarez tuvo que socorrerle y levantar el tubo para que pudiera salir. A partir de ese momento, el bailaor se quedó tocado y no pudo seguir con la prueba.

Los supervivientes ganan la prueba

Los supervivientes, es decir, los concursantes de pleno derecho, han ganado la prueba frente a los encallados (los habitantes del Barco Encallado). El que más ha conseguido aumentar su peso ha sido Tom Brusse, que ha celebrado su éxito por todo lo alto.

Los supervivientes y los encallados

Dos grupos se han enfrentado en la prueba: los supervivientes y los encallados. La separación de los participantes en cada uno de estos grupos ha recaído en manos de la audiencia, que con sus votos en telecinco.es ha decidido quién iba a vivir en la playa y quién se iba a quedar en el Barco Encallado (donde las condiciones son mucho peores). Estos últimos deberán ir ganándose la posibilidad de saltar desde el helicóptero y mudarse a la playa.

Los concursantes de pleno derecho son: Melyssa Pinto, Tom Brusse, Lola, Alejandro Albalá, Omar Sánchez, Olga Moreno, Gianmarco Onestini y Marta López.