Jonathan era el menos votado por la audiencia y se convertía en el Pirata OlvidadoJonathanse convertía en el Pirata Olvidado. El supervivientes se dirigía al Palafito para jugarse con Loly la primera expulsión de ‘SV 2019’. Finalmente y tras otro ‘televoto’, Loly se convertía en la primera expulsada del concurso.
“¡Gracias, gracias España, os quiero!”, decía Loly tras conocer la decisión de la audiencia y abrazándose a su compañero. “¿Volverás el año que viene?”, le preguntaba Jorge Javier. “Yo creo que mejor me voy a Alicante”, respondía Loly entre risas y antes de aceptar que “me ha cambiado mucho la vida”.
Justo unos momentos antes de ser expulsada, Loly recibía a Jonathan en la Plataforma muy feliz por tener alguien con quien hablar. "Dejarme muda es matarme en vida. ¿Tú sabes lo que es ir ladrando por ahí como un perro para que te atiendan?", le decía Loly a Jorge Javier protagonizando otro divertido momentazo. Eso sí, aunque le dolían los huesos por la humedad: ¡Loly no había perdido el deseo sexual!