Lola y Palito Dominguín han vuelto a brindarnos un auténtico momentazo desde Playa Destierro. Las participantes se jugaban en 'Supervivientes: Conexión Honduras' varias recompensas que podrían conseguir si realizaban imitaciones de animales y conseguían que su compañera adivinase de qué animales se trataba.
Las supervivientes sorprendieron con su máxima complicidad. Apenas con los primeros gestos, lograban descifrar la respuesta en tan solo unos segundos. De esta manera, imitaron al pelícano, a la manta raya, al cangrejo o a la iguana, entre otros. Con ello consiguieron dos donuts, brécol, un pincho de tortilla y dos plátanos.
A pesar de que Lola estaba muy unida a Antonio Canales en Playa Destierro, lo cierto es que con Palito Dominguín está teniendo muchísima complicidad. Las dos concursantes cada vez se sienten más cómodas en su hogar y comparten confidencias como si fuesen íntimas compañeras de piso.
Esta vez Lola y Palito hablaron sobre lo mucho que quieren a sus madres. Ambas son referentes para ellas. Mujeres valientes, fuertes y con coraje que son su fuente de inspiración. Así hablaban emocionadas sobre ellas: