En el juego 'Quién dijo qué', los concursantes tuvieron que descubrir que frases habían dicho sus compañeros sobre ellos. Lara Sajen fue una de las más afectadas al escuchar que alguien había dicho sobre ella que prefería tenerla como amiga que como enemiga.
Al escuchar la noticia, Olga Moreno se quedo muy sorprendida y exclamó: "¡Qué fuerte!". Lo que la mujer de Antonio David no recordaba, es que fue ella quien pronunció dichas palabras. Jorge Javier ha dado paso a unas imágenes en las que se veía como la malagueña decía a Gianmarco: "Prefiero tenerla como amiga que como enemiga".
Tras el vídeo, Olga se ha quedado sin palabras: "Habrá que escuchar la frase...En la vida he criticado a Lara. Nunca me he enfadado con ella. Ni me imaginaba que pudiera ser yo. Con Lara me llevo bien desde el momento uno, y fuera también lo vamos a estar", ha explicado.
"No tanto por la frase ni porque lo haya dicho ella, sino por el tono...Antes de que supiese quien lo había dicho, ya te había dicho que la frase me tocaba y que lo haya dicho ella pues me duele, pero...nos llevamos muy bien, tampoco se lo quiero tener en cuenta", ha confesado la cantante con la voz entrecortada.
De la misma manera, Tom ha descubierto que fue Melyssa quien dijo que al marroquí "le había invadido el diablo". "Le he dicho cosas peores", se ha reído Melyssa. "Sí, estoy acostumbrado", ha confesado él.