Lara Sajen se ha sincerado con sus compañeros acerca de su cambio de sexo. Ella siempre se había sentido mujer, pero el destino quiso que las circunstancias se diera para ella "ver la luz" sobre lo que quería en la vida.
Después entrar a trabajar en una discoteca que supuso que no quisiera "bajarse más de los tacones", empezó en el mundo del espectáculo y conoció a varios transexuales que le explicaron cómo funcionaban las hormonas. Lara se decidió entonces a ir a un médico privado para operarse.
"No flipé de primeras porque antes no estaba operada pero era como que no existía. Pero luego el médico me dijo que tenía que explorar como si fuera una adolescente. Un día que funcionó, ahí sí que flipé. Pensé que por qué no lo había hecho antes. Pero no por eso me sentía más mujer. Yo desde el día que tomé la primera hormona lo sentí", reveló la superviviente.
Pero sobre todo Lara emocionaba a todos hablando de cómo compartió con su familia su transformación. "Yo me puse de nombre Andy porque era unisex. A mi madre le tuve que decir 'Mamá, soy gay'; 'Mamá, me visto de mujer'... mucha información hasta que un día le dije que ya no me llamase Andy porque había elegido mi nombre, Lara", relataba.
"Un día me llegó un sms diciendo 'Hola, hija Lara, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón'. Fue la primer persona que escribió mi nombre. Y hoy en día al escribirlo yo, me emociono", añadía después emocionando a todos.