El apasionado beso de Lara Sajen a Palito y Valeria para disfrutar de la prueba de recompensa: "Estaba muy necesitada"
Los supervivientes han luchado por un suculento plato de churros con chocolate
Melyssa y Sylvia Pantoja se han quedado sin participar en el juego
Lara Sajen ha conseguido probar el chocolate a pesar de haber perdido la prueba
Encallados y habitantes de Isa del Pirata Morgan han disfrutado de una deliciosa prueba de recompensa. Por parejas, los participantes debían enfrentarse al juego que consistía en logar arrastrar una pelota al otro lado de la pista de arena. Maniatados y solo empujando con la cabeza.
Valeria y Palito han conseguido vencer a Antonio Canales y Marta López, Gianmarco y Alejandro Albalá a Lara y Agustín, y Carlos y Alexia a Olga Moreno y Tom Brusse. Por último, Lola y Omar Sánchez han protagonizado un duelo de lo más reñido. Cuando parecía que el novio de Anabel Pantoja iba a hacerse con la victoria, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha cogido carrerilla y se ha proclamado ganadora.
MÁS
El premio, no era otro que un suculento plato de churros con chocolante caliente. Eso sí, los ganadores debían taparse los ojos y coordinarse con su pareja para poder disfrutar de los dulces. Como era de esperar, más de uno ha terminado de chocolate hasta las cejas.
Lara Sajen no ha querido quedarse sin su ración de recompensa así que ha decidido celebrar el día mundial del beso, besando apasionadamente a Palito y Valeria para probar los restos de chocolate que quedaban en sus bocas. "Estaba muy necesitada, me ha venido genial", ha confesado entre risas la sobrina de Miguel Bosé.