Para Lara Álvarez este es el sexto año que se traslada a Honduras para presentar desde allí 'Supervivientes'. Pero su regreso a España no ha sido para nada como el de anteriores ocasiones.
A través de las redes sociales, Lara agradecía a Honduras por todo lo que le ha brindado en esta nueva edición; pero confesaba también su impacto al pisar suelo español.
"Hasta pronto Honduras. Gracias un año más por tu generosidad y por tratarnos tan bien. Hola de nuevo España. Ya estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte", escribía la presentadora en Instagram.
Lara dedicaba, además, unas palabras para todos los que están concienciados en la lucha contra el coronavirus: "Admiración absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente, os protegéis y nos protegéis día a día, desde hace meses, ante esta nueva realidad. GRACIAS".
Lara Álvarez protagonizó un tierno momento cuando tuvo que, un año más, clausurar la Palapa. Con lágrimas que no pudo contener, la presentadora realizó un discurso que nos caló a todos.
"No vamos a cerrar 'La Palapa', la vamos a dejar iluminada y llena de vida, esa vida que pronto vamos a recuperar. Pronto va a pasar esto y seguro que salimos más fortalecidos. Compañeros, volvemos a casa. Ha llegado el momento de luchar con ellos", decía.
Esta edición de 'Supervivientes' ha sido la más extrema de todas pero, además, tanto los supervivientes como el equipo del programa ha vivido en la lejanía todo lo sucedido en España por el coronavirus.