Lara Álvarez ha protagonizado un directo a través de las redes sociales antes de la primera gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. La presentadora ha adelantado algunas de las sorpresas que habrá en el programa y una exclusiva: "Dos concursantes se han acercado mucho, mucho, mucho", revelaba simulando el acercamiento con sus manos.
Lara explicaba que los roces por la convivencia están a la orden del día. En la playa de los siervos, la lona que les otorgó la audiencia ha generado una división en el grupo. Mientras unos quisieron construir la cabaña en la parte alta de la playa para resguardarse de la lluvia; otros se quejaron porque ahí hay más bichos y proponían construirla a pie de playa, donde hay más humedad.
Además, la presentadora revelaba que los supervivientes se enfrentarán a una nueva prueba de recompensa. "Será 'El martillo de los dioses'. Van a jugar por duelos y tienen que tirar de una soga fuerte un equipo y otro. Va a tener opción de acceder a la recompensa. Pero es una recompensa individual, no para el grupo, es para cada ganador de cada duelo", explicaba.
Lara Álvarez también ha respondido a las preguntas de los seguidores de 'Supervivientes'. Por ejemplo contaba algunos secretos del detrás de las cámaras del programa así como de su vestuario.
Además, revelaba que la salvación será novedosa respecto al año anterior. En 'SV 2019', Lara cortaba la cuerda y mandaba al agua a los que continuaban nominados. Este año, los nominados sufrirán con el barro.