'Supervivientes 2020' ha vuelto a abrir la puerta de los abrazos para que los concursantes se reencuentren con sus familiares. Hugo Sierra ha tenido la oportunidad de volver a ver a su madre, Adriana. "Qué bonita que estás. Estás súper guapa mamá. Gracias por venir, espero que no os haya costado mucho estar en este tema", le ha dicho muy emocionado el uruguayo.
"Por vos hago cualquier cosa mi amor. Mi amor te amo, te amo de verdad. Esta es la cabrita de la legión y esto te lo manda tu hermana", ha respondido ella mostrándole una nota manuscrita. "Hermanito con tu concurso me has dado lección de vida, estoy muy orgullosa de ti. Pase lo que pase hoy para mi eres el ganador, te amo", ha leído él en voz alta.
El ganador de 'GH Revolution' ha explicado que mantiene una relación muy estrecha con su madre. "Tenemos una relación de carne y uña, ella me tuvo con 16 años, tuvo el valor de echar para adelante gracias a mis abuelos. Era la mujer más buena del mundo", ha reconocido entre lágrimas.
La pasada gala, Hugo se reencontró con su hermano, al que confesaba haber "fallado". "Tenía miedo de que estuviera enojado conmigo. Disculpas por lo que pasó, de verdad. A las personas que hay que aceptarlas como son", decía. Además, el superviviente se derrumbaba al ver las imágenes de sus hijo Martín. "Está súper cambiado, está corriendo y habla. Sé que su madre lo cuida súper bien, eso me tranquiliza".