Kiko Matamoros, sobrepasado por las picaduras: "Tengo hasta problemas de movilidad, no puedo cerrar las manos"
Sigue Telecinco EN DIRECTO
El colaborador se ha llegado a plantear abandonar en numerosas ocasiones
"No contaba con que me iban a picar los bichos de esta forma salvaje", insiste
Kiko Matamoros está sobrepasado. Tanto, que se ha llegado a plantear abandonar el programa en numerosas ocasiones. Las picaduras que tiene por todo su cuerpo han sido uno de los motivos que han hecho que su ánimo esté por los suelos, pero a ellas se suman el hambre y el cansancio.
Carlos Sobera ha hablado con él en directo: "¿Cómo te encuentras?", le preguntaba. "Muy molesto, con muchas picaduras, las manos inflamadas… Pero con ganas de tirar para delante y demostrar que, a pesar de tener 65 tacos, hay narices para seguir a pesar de todas las dificultades".
MÁS
"Ese es el Kiko que nos gusta a todos", decía Sobera mientras el público aplaudía y su novia Marta sonreía desde plató.
Kiko Matamoros insiste en la desesperación de las picaduras
"Cría que iba a ser un poco más fácil, no contaba con que me iban a picar los bichos estos de esta forma salvaje. Tengo partes de mi cuerpo inflamadas y con problemas incluso de movilidad o para cerrar las manos".
Sus peores momentos en Honduras
Su desánimo y su desesperación es tal, que la idea de abandonar ha rondado la cabeza de Kiko en numerosas ocasiones. Mientras sus compañeros aún dormían, él ya daba vueltas por la isla: "Yo ya no puedo más. Que me caigo, no he dormido nada".
El colaborador ha llegado a pedir incluso la atención del equipo médico. "Soy un lastre para mis compañeros", decía mientras le atendían. "Me estoy dejando la salud".