El hambre está pasando factura a nuestros supervivientes'. Los concursantes cada vez se encuentran más cansados y la más mínima porción de comida es motivo de pelea en el reality. Una lasagna ha sembrado la discordia entre los fatales y los mortales. Mientras disfrutaba del plató, Anabel gritó al otro equipo: "Id a comer arroz", algo que no les sentó nada bien.
"De verdad que con la efusividad me ha pegado la boca y he dicho eso, pero no era ni por recochineo ni nada", aseguraba la sobrina de la tonadillera. Mientras tanto, Desi despotricaba contra Tania Medina. "La zorrona de tu novia va de suavita y tiene más maldad que un perro. No te preocupes que veras la medida que te vas a comer tú la semana que viene", le decía a Alejandro.
Tras ver las imágenes en plató, Kiko Matamoros ha cargado contra la exconcursante de 'Gran Hermano': "Llamar zorrona a una compañera no es muy normal", aseguraba el tertuliano. "Le pedí disculpas y si ella las ha aceptado tú no tienes porque hablar. Cada vez que pasa algo conmigo opinas tú, opina de la gente de tu grupo. ¿Me vas a dar lecciones tú a mí de qué? Déjame en paz", le pedía ella. "Doy lecciones, ,sobre todo a ti, opino de lo que me da la gana", brotaba el colaborador de 'Sálvame'.