Mucho se ha hablado de la relación de Sandra Pica con Julen durante la ausencia de Tom Brusse por estar él participando en 'Supervivientes 2021'. La novia del concursante había manifestado, además, que tiene serias dudas acerca de su relación. Por ello aceptó la invitación del programa para viajar a Honduras e intentar despejarlas mirando a la cara a Tom.
Sandra ya se encuentra en los Cayos. Pero en 'Supervivientes: última hora' hemos conocido una noticia que podría suponer un gran revuelo en este triángulo amoroso. Oriana Marzoli lo adelantaba: "Una persona de este plató (refiriéndose a Pilar Yuste) ha dicho que conoce al representante de Sandra y han pasado cosas".
Kiko Matamoros matizaba: "Pilar ha confirmado que ha estado con el representante de Sandra y con Julen y que se ha confirmado una información". "¿Que se han enrollado?", preguntaba Jorge. Los colaboradores confirmaban que sí. "Sí, pero no solo de besos", añadió Oriana. Pero Pilar Yuste no lo contaba así.
Entre los colaboradores se producía un revuelo en directo en el que al final Belén Ro tomaba la palabra para explicar qué habría sucedido. "Esta historia ha salido en la reunión porque lo ha contado alguien y Pilar lo ha confirmado punto por punto. Sandra y Julen han hecho el acto", decía.
Por su parte, la representante evitaba decirlo así pero daba otra información: "Según Julen hoy al mediodía ha dicho que no se habían enrollado pero que sí le había dado un ultimátum a Sandra. Que si él se lo dice claro a Tom que la esperará", aseguraba. Mientras tanto, Julen negó todo al programa.
Más tarde, Jorge Javier Vázquez conectaba con Sandra Pica para averiguar qué pensaba decirle a Tom Brusse cuando le viera. Ella reveló que tiene su decisión tomada: quiere romper la relación.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' desveló que se había sentido feliz volviendo a su vida tras la marcha de Tom. Con ello se ha dado cuenta de que no lo era en la relación. Pero al preguntarle por Julen ella solamente le ha calificado como un amigo, añadiendo que no le ha puesto los cuernos a Tom con él.