Jordi González comentaba en la primera parte de 'Supervivientes: Conexión Honduras' emitida en mitele PLUS una anécdota con la que todos los colaboradores del programa alucinaban. Pero más con lo que aportó Julen después.
Resulta que el presentador había conocido a la madre del extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' fuera de los platós de televisión. "Hace unos meses conocí a una señora encantadora en una zapatería. Es la madre de Julen. Le dije que cómo podía ser siendo tan joven. Y digo, '¿a qué edad tuvo a su hijo, a los nueve?", bromeaba con Julen. Pero la respuesta de él dejaba atónitos a todos: "A los catorce años".
"Mi madre es superjoven. Mi padre también. Él tenía tres años más así que tenía 17 años", revelaba. Julen tiene ahora 24 años, ¡por lo que su madre tiene 38!
En su etapa como tronista, allá por 2015, Julen de la Guerra también habló de sus padres y protagonizó una reconciliación de lo más emotiva con ellos en 'MyHyV'. Después de un mes sin hablarse por un malentendido, el joven se reunió en casa con ellos, delante de cámaras, y hablaron todo lo que tenían que hablar.