Juan Muñoz está pasando unos días tristes en ‘Supervivientes’. El humorista perdió a su madre recientemente y sufrió un fuerte bajón el día de la madre. "Es un día muy emotivo, mi madre falleció hace 15 meses y claro al recordármelo…más que triste fue emotivo. Estaba serio porque aquí se descansa mal, pero claro fue un momento entrañable recordar a mi madre”, explicaba.
El programa tenía una sorpresa preparada para el concursante, que ha podido hablar con su amigo Pepe Carabias. "Hola Juan, los que te queremos que somos muchos estamos muy orgullosos de ti, demuestra el Juan que tú eres, buena persona, alegre, simpático. No caigas en las tentaciones de peleas entre vosotros. Demuestra que vas no sé si a ganar o no, pero a concursar. A demostrar a todo el mundo lo buena persona que eres. Repito, estamos muy orgullosos de ti", le ha dicho el actor.
A Juan la llamada le ha reconfortado: "En general estoy bien, pero aquí pasas muchas horas y no sabes qué hacer. A veces entro en un estado de medio meditación y me pongo a pensar en mis cosas. Estoy asumiendo las cosas de la mejor manera posible", comentaba.