Los últimos días en Honduras se han convertido en un auténtico infierno para Juan Muñoz. El superviviente tiene un dolor insoportable en uno de sus pies. Tanto, que apenas puede caminar.
"La gota...", comentaba a sus compañeros. "¿Lo de la gota? ¡No me digas!", le decía preocupada Ana Luque. "Llevo todo el día jod***. Es una put***, no salgo de una y me meto en otra. Lo que no sé es si es la gota o un esguince, pero no creo que me haya torcido yo nada".
Después de comentar con el resto de supervivientes su malestar, estos se fijaban en el cómico y lo reafirmaban: "Le veo muy jod***", decía Anuar.
Como consecuencia del dolor que viene padeciendo, Juan ha llegado a un punto en el que no puede mantenerse en pie: "No sé lo que es, tener un hierro no es lo mismo que tener un hueso. Muchas veces el hierro te juega malas pasadas".
Después de que Anabel se acercara a preocuparse por su estado lo comentaba con el resto: "Yo se lo he visto y me ha recordado al de mi primo", decía. "El pie todo tieso...". Entonces han recordado que aquel fue el motivo por el que Kiko Rivera tuvo que abandonar el reality.