Laura Matamoros se queda sola llamando “sinvergüenza” a José Luis
Tras escuchar el vídeo de su gran bronca por las nominaciones con José Luis e Iván, Laura Matamoros le ha dejado claro a Jorge Javier Vázquez que en la única persona que podía confiar del concurso era Alejandro: “Con la única persona que puedo contar aquí es con Alejandro”. La hija de Kiko Matamoros tiene la sensación de que Alejandro es la única persona pura del concurso y que han sido los demás, que según ella son perros viejos y saben mucho de tele, los que han intentado engañar. José Luis se ha mantenido callado y no ha entrado en los primeros ataques de Laura Matamoros, quién le ha dicho que le iba a regalar un diccionario porque no sabía hablar y esa actitud ha sacado a Laura de sus casillas.
La superviviente ha comenzado a decirle lo más grande al cocinero “sinvergüenza” “no tienes educación” “en esta vida hay que ir por delante y tú vas por detrás” “hay que tener cojones cuando hay que tenerlos”… Sin embargo, José Luis no estaba dispuesto a discutir con ella una vez más y el único que ha roto el monologo de Laura ha sido Alejandro para explicarle a Jorge Javier que se había sentido decepcionado con Iván: “Me he sentido defraudado porque Iván ha sido mi amigo desde el primer momento y no sé si le perdonaré o no”.
La bronca de Laura Matamoros y José Luis termina en un cólico
Jorge Javier Vázquez ha tenido que interrumpir la emisión porque desde Honduras le estaban comunicando que el doctor había tenido que entrar en la Palapa. Lara ha querido tranquilizar a la mujer de José Luis porque el superviviente estaba bien, pero estaba siendo atendido por un médico porque parecía que le estaba dando un cólico. Sin embargo, el médico todavía no había dado un diagnostico especifico y Lara ha querido ser prudente con sus palabras.
José Luis gana la batalla a Kiko a punto del desmayo
Recién atendido por el doctor y con una bolsa de suero puesta, José Luis ha entrado en la Palapa con ayuda de sus compañeros para escuchar junto a Kiko la decisión de la audiencia, quién ha decidido que fuera Kiko el concursante que tenía que abandonar la supervivencia y trasladarse al Palafito para medir sus fuerzas con Edmundo. José Luis se ha llevado una gran alegría, pero se le veía muy afectado por el dolor. Quién no podía dejar de llorar era Gloria Camila al ver que su novio había sido expulsado y ya no iba a compartir la aventura con ella. Sin embargo, los concursantes han intentado tranquilizarle y asegurarle que cuenta con su apoyo.
José Luis tranquiliza a su mujer con la vía puesta
Todavía un poquito mareado, pero mucho más entero que cuando le habíamos visto durante el duelo de la expulsión, José Luis ha querido nominar antes de ser traslado al hospital para que le pudieran tratar de un dolorosísimo cólico nefrítico. José Luis ha sacado fuerzas de dónde ha podido y ha querido hablar con su esposa para tranquilizarle y decirle que estaba bien y que tenían que estar tranquilos. La mujer de José Luis le ha pedido que fuera fuerte y Jorge Javier Vázquez ha querido hacerle sonreír al confesarle que al hablar con él con la vía intravenosa puesta ya lo había hecho todo en televisión.
Juan Miguel deja al pollito despeluchado 😂😂
Iván se lo pensó muy, mucho antes de aceptar raparse el pelo a cambio de tres sabrosos bocadillos de calamares, pero terminó cayendo en la tentación de Lara Álvarez y se ha pasado toda la semana pensando en cómo va a lucir el Pollito sin su preciosa melena. El momento más temido para el superviviente ha llegado y ha sido Juan Miguel, el peluquero del concurso, el encargado de raparle la cabeza al cero. Cuando los mechones han empezado a caer al suelo, el pánico se ha apoderado del extronista y Jorge Javier Vázquez se lo ha pasado en grande vacilando al concursante. Sin embargo, ha querido que Iván recuperara su autoestima y le ha lanzado un halago: “Tienes un punto de empotrador que lo flipas”. La Palapa ha vivido un auténtico momento surrealista, pero muy divertido cuando Iván ha comenzado a hacer comparativas con el tacto de su cabeza “Parece que me estoy tocando el bello púbico cuando voy a salir un sábado”, y ha pedido a Juan Miguel que también le retocara la barba para lucir más guapo en 'Supervivientes'.
La última discusión de Kiko y Gloria Camila en 'Supervivientes 2017'
La relación de Kiko y Gloria no atraviesa su mejor momento. La falta de comida y la presión de las nominaciones han pasado factura en los enamorados de ‘Supervivientes 2017’. Gloria tiene la sensación de que Kiko está demasiado nervioso y se ha cansado de sus malas contestaciones. Algo que él cree que no está sucediendo y que si fuera así, ella debería aguantar porque tiene mucha hambre y cuando ella está de bajón está ahí para animarla. A pesar de que Kiko estaba muy estúpido, Gloria intentó hablar con él una y otra vez, hasta que él le pidió en modo película de amor, que le dejara su espacio para pensar y tranquilizarse.
Lara Álvarez pide perdón a José Luis y le regala unas albóndigas
El pasado martes en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, la organización de ‘Supervivientes 2017’ cometió un error y dejó a Juan Miguel sin la posibilidad de compartir sus albóndigas con José Luis porque consideraron que ya había tenido su propia recompensa. Por lo que Lara Álvarez ha pedido disculpas al superviviente y le ha recompensado con su porción de albóndigas, unos tostones e ingredientes para preparar más tortitas. José Luis tenía la posibilidad de compartirlo todo o nada con sus compañeros y ha decidido comerse él las albóndigas y los tostones y dejar el resto para sus compañeros.
Edmundo y Silvia Tortosa, en un Memorias de África con croquetas
De lo más sencilla y discretita, como Edmundo se merece, Silvia Tortosa ha llegado a la playa del Palafito para sorprender a su gran amigo Edmundo. Los actores se han fundido en un tierno abrazo y han comenzado a recordar cómo fueron sus noches de supervivencia en aquella playa. Los amigos nos han regalado una estampa preciosa que ha Jorge Javier Vázquez le ha recordado a Robert Redford y Meryl Streep en la película Memorias de África. Lo que ya no ha sido tanto una estampa de cine, ha sido cuando Silvia ha abierto su neverita roja y le ha entregado a Edmundo tupper con pasta, lentejas y croquetas.
Edmundo dice adiós a su sueño en el Palafito comiéndose una croqueta
La audiencia ha querido que sea Edmundo el quinto expulsado de ‘Supervivientes 2017’ y que sea Kiko quién se quede a vivir una semana en soledad en el Palafito. Edmundo se ha tomado con mucha deportividad la expulsión y le ha decidido a su compañero los tupper de comida que le había traído Silvia Tortosa, pero no se ha resistido a comerse una croqueta antes de abandonar su sueño para siempre porque Edmundo era feliz y se quería quedar: “En el fondo yo me quería quedar y de todo corazón lo digo, pero lo que hay es lo que hay. Estaré en España y me imagino que el destino ha querido que se quede Kiko porque va a aprender muchas cosas”.