José Antonio Avilés se convierte en el último expulsado de 'Supervivientes 2020': "He aprendido a pedir perdón"
El concursante ha perdido el duelo contra Albert Barranco
José Antonio Avilés se ha convertido en el octavo expulsado de 'Supervivientes 2020'. Todos sus compañeros preferían que se quedase Barranco, pero muchos de ellos han asegurado que echarán de menos al colaborador de 'Viva la vida'.
"No quiero que se vaya Barranco, es mi apoyo incondicional desde el minuto cero y he hecho una amistad con él que lo quiero aquí conmigo. Yo llegué aquí y no conocía Rocío e nada, nos e sabe que nos unió pero tenemos una amistad increíble. Me dolería irme. Si se va José Antonio también lloraré porque le tengo cariño a pesar de todo", ha confesado Rocío Flores hecha un mar de Lágrimas. "Uno por personaje y otro por persona. Uno es Radio Macuto y el otro un pedazo de superviviente. No quiero se vaya ninguno", ha aclarado Yiya.
MÁS
La inesperada y cómica confesión de Jorge Javier Vázquez: "Hace mucho tiempo que no me como un churro"
Elena sorprende posicionándose a favor de Hugo y defendiéndole en su ruptura con Ivana
Hugo, Barranco y Avilés disfrutan de una pringosa ración de churros con chocolate tras ganar el juego de recompensa
Roto de emoción, el cordobés ha dedicado unas bonitas palabras a sus compañeros. "De verdad, de corazón, siempre lo he dicho. 'Supervivientes' ha sido un aprendizaje continuo desde el inicio. He fallado, he fracasado, me he levantado, me he confundido, he pedido perdón... Sobre todo me quedo con eso último, aprender a pedir perdón. Hay gente que me llevo de aquí para los restos de los restos. Gente con la que no he tenido tan buena relación pero al final ya sabéis que esto es un juego muy duro y tenemos la obligación de entretener. A pesar de la situación en España hemos seguido y eso que yo fui el primero que quiso abandonar. Gracias a todos porque sin vosotros no hubiese sido lo mismo", ha dejado claro el superviviente.