Hugo, Barranco y Avilés disfrutan de una gigantesca y pringosa ración de churros con chocolate tras ganar el juego de recompensa
Los concursantes han tenido que llevar unas gafas que les impedían ver
Los concursantes de 'Supervivientes' 2020' se han enfrentando a un difícil juego de recompensa basado en el equilibrio y la compenetración. Por parejas, los participantes del reality han tenido que cruzar una serie de sectores apoyándose en unas pequeñas plataformas. Tras esta fase de la prueba, debían coger una llave y nadar hasta una tabla de madera flotante sobre la que se encontraba José Antonio Avilés. Hugo Sierra y Barranco han sido los ganadores y han disfrutado junto al colaborador de 'Viva la vida' de una gran fuente de curros con chocolate. Los vencedores han tenido que darse de comer los unos a los otros con unas gafas que les impedían ver. Lara se ha apiadado del resto de superviventes y les ha dejado comerse los churros restantes.
Jorge Javier Vázquez: "Hace mucho que no me como un churro"
MÁS
Mientras Lara explicaba en que consistía la prueba, Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar hacer una de sus bromas. "Churros...hace tanto tiempo que no me como yo un churro", ha dicho el presentador entre risas. Siguiendo su broma, Lara ha preguntado a Avilés: "¿Hace cuánto no te comes tú un churro?". "Mucho tiempo, mato por una porra", ha respondido el colaborador de 'Viva la vida'.