Imágenes inéditas | La convivencia entre José Antonio Avilés y Ana María llega al límite: "Qué pesado es el tío"

  • José Antonio no quiere cuidar del fuego y Ana María se harta

  • Avilés, sobre su nominación: "Ellos me quieren a su manera"

  • Hugo Sierra despotrica de sus compañeros: "Se cubren las espaldas"

José Antonio Avilés ha perdido todo sus apoyos en ‘Supervivientes 2020’. El concursante cada vez está más lejos de Rocío Flores y, ahora, ve cómo su enemistad con Ana María Aldón va cogiendo fuerza.

Desde el martes, Avilés es el único que puede encargarse del fuego (después de haber sido elegido por sus compañeros como el peor a la hora de cuidar del fuego) pero parece que no está por la labor de mover ni un solo dedo. Su apatía ha terminado cabreando a Ana María: “Qué pesado es el tío, deja de comer almendritas que tienes que hacer el fuego”, le ha pedido antes de darle con un palo.

Además, el colaborador ha hecho balance de su situación en el grupo y ha asegurado que no se ha tomado nada mal la nominación: “Estoy bien, ellos me quieren a su forma”.

Al mismo tiempo en la otra playa, Hugo Sierra también está cada vez más aislado y ha despotricado de sus compañeros: “Me han nominado porque entre ellos hay más feeling y se cubren las espaldas”, ha criticado acusando al resto de 'siervos' agarrarse a amistades falsas dentro de la isla.