Atrevido, sincero, bromista y tremendamente pícaro: Jorge Javier Vázquez ha conseguido hacer que cada gala de ‘SV 2020’ sea única y que cada participante aporte al directo el ingrediente necesario para brillar. El presentador ha navegado entre las emociones de los concursantes y ha logrado que el espectador se sienta parte implicada en este juego de supervivencia.
Jorge es Jorge y eso nos encanta. Siempre imprevisible, el de Badalona ha conectado España con Honduras y ha utilizado su opinión, su rapidez mental y su exquisito sentido de la ironía para hacer de esta edición algo inolvidable. Ha sido fresco, divertido, apasionado… ¡y nos ha dejado momentazos como estos!
No solo ha movido el cotarro en la isla a través de las conexiones con ‘La Palapa’ sino que también lo ha hecho en las galas desde plató. Jorge ha sabido exprimir cada situación al máximo y ha intermediado para que nuestros invitados, con guerras abiertas fuera del programa, afronten sus polémicas.
Él prendió la llama en el primer cara a cara de Gloria Camila y Sofía SuescunSofía Suescun…
… e intentó por todos los medios que las dos enemigas firmaran la paz.
El presentador también indagó en la presunta relación que Adara había iniciado con Cristian ATM durante el confinamiento...
... ¡y le comunicó a Elena que su hija había roto con Gianmarco!
De hecho, gracias a Jorge, la ganadora de ‘GH VIP 7’ abrió la puerta a una reconciliación con el italiano y confesó que le gustaría tener esa "conversación pendiente" ¡No hay nada que Jorge se proponga y no consiga!
Si algo nos hipnotiza de su forma de presentar es que Jorge no conoce el miedo. Durante estos tres meses, Vázquez ha demostrado que no teme las posibles criticas y ha dejado su huella en cada una de sus intervenciones. J. Javier no se pone colorado a la hora de hacer una broma subida de tono…
... como tampoco le importa contar que conoció a José Antonio Avilés en una aplicación para ligar. "¿Quién entró a quién?", presumió orgulloso.
La vergüenza no forma parte de su vocabulario a la hora de hacer televisión y se muestra tal y cómo es delante de las cámaras. Él fue el primero en bromear cuando su peinado sufrió las consecuencias del estado de alarma…
... y no pudo disimular cuando se enteró que Yiya llevaba peluca durante la primera gala: “Tira ese gato muerto”, le recomendó sin rodeos.
Jorge no se corta ni un pelo y así lo demostró cuando Ana María Aldón se rapó la cabeza a cambio de tres cocidos madrileños. La mujer de Ortega Cano dijo adiós a su melena en directo mientras Jorge amenizó el momento con sus pullas. “Te iba a decir que estás muy guapa pero no puedo”, dijo para picarla.
El presentador no tiene tapujos en reírse a carcajadas si algo le hace gracia…
… y es el primero que provoca situaciones para, literalmente y con perdón, descojonarse vivo ¡Cómo olvidar cuando Avilés habló por primera vez en inglés gracias a las súplicas de Jorge Javier!
Eso sí, cuando toca ponerse firme, nadie lo hace como Jorge. El presentador ha tenido que dar varios toques de atención a lo largo de estos tres meses de concurso y lo ha hecho con la dureza que le caracteriza. Él paró los pies a Hugo Sierra cuando insinuó que la organización tenía un “complot” en su contra…
... y reprendió a Yiya por sus insultos a Rocío Flores.Rocío Flores.
A Jorge no hay quien lo mueva de su sitio y tampoco pretendas meterte con sus supervivientes delante de él; de seguro, te parara los pies.
¡Jorge Javier Vázquez ama este reality y eso se transmite!