Marta López ha sido la segunda expulsada de 'Supervivientes 2021' y se encontraba con Jorge Javier Vázquez en el plató. Durante su paso por el concurso, uno de los temas que más controversia generó fue la estrecha amistad que cosechó Marta con Olga Moreno. En clave, el presentador le hizo ver a la exsuperviviente lo que pensaba tras la polémica.
"¿Todo bien?", la saludó. "Reventada pero bien", respondía Marta. "Pobrecita... no aprendes, eh", dijo entonces Jorge. "Bueno, a lo mejor para la siguiente salgo la tercera, a este paso", valoraba ella.
"A ti se te podría aplicar una frase que me recordó ayer Bibiana Fernández. Lo que decía Lola Flores sobre Paquita Rico: "Es que es muy guapa, pero está muy equivocada", recitó Jorge Javier, que acto seguido se echó a reír. Pero Marta defendió que podría estar equivocada, pero que sin embargo era "feliz" y que cuando él le demostrase lo contrario lo aceptaría.
En 'Supervivientes: Conexión Honduras' Marta ya había advertido que piensa seguir con su defensa a Olga Moreno. Le contó a Jordi González que había recibido muchas llamadas diciéndole que no lo hiciera más, cosa que más le ha motivado para hacerlo.
Aunque ello le ha llevado a tener incluso grandes discusiones con los que hasta ahora eran íntimos amigos, como Belén Rodríguez, que no entiende la actitud de Marta.