Nela, la madre de Melyssa Pinto, ha estado en el plató de ‘Supervivientes’ para defender a su hija, que ha pasado una semana muy mala. La concursante ha sufrido una gastroenteritis aguda y ha tenido que ser atendida por los médicos del programa y, afortunadamente, cada vez se encuentra mejor.
A nadie le pasa desapercibido el acento portugués de Nela – sobre todo cuando se enfada- y, al escucharlo, Jorge se ha acordado de una de sus mejores noches en Lisboa, una ciudad que le encanta:
“Yo lo he contado muchas veces, en Lisboa he llegado a fol*** en la calle, en una esquina. Era de madrugada, ya como las seis de la mañana. ¡Es que no había hoteles!”, ha contado el presentador.
La madre de Melyssa ha flipado con este recuerdo de Jorge Javier y le ha dicho: “Madre mía, ve eso mi abuela y se desmaya”, pero el presentador le ha dicho que no tenía de que preocuparse, que a esas horas ya estaba todo el mundo “de recogida”.
Por otra parte, Jorge Javier ha protagonizado otro divertido momento cuando Alexia Rivas le ha echado más edad y el presentador, muy mosqueado, le ha respondido.