Ha llegado el momento: Rocío Carrasco concluye su testimonio en un último episodio en el que relatará lo acontecido entre el año 2019 y el año 2020, durante y después de la intervención de Antonio David Flores en 'Gran Hermano VIP' y, por tanto, en el momento de su intento de suicidio.
Antes de que comenzara el programa en el que se emitirá este desenlace, Jorge Javier ha ido al plató número 6 a ver a Carlota Corredera para felicitarla. Sus palabras han emocionado a su compañera que, en cada programa, ha arrancado con un tajante discurso en el que ha dejado claro su apoyo total a la hija de Rocío Jurado y a la condena de la violencia de género:
"Felicidades por cómo has conducido el documental de Rocío. Te la has jugado, has arriesgado y has sido la presentadora ideal. Gracias a este programa, hemos aprendido sobre este género en el que muchos éramos novatos. Nos habéis enseñado mucho", ha dicho y Carlota se ha emocionado.
La presentadora ha recordado que no siempre han encontrado el apoyo necesario: "Ha sido difícil encontrar aliados en esta historia", pero, dado el éxito de esta creación de 'La fábrica de la tele', Jorge Javier ya anunciado que esto no se acaba aquí: habrá una segunda parte del documental.