Jordi González ha comenzado el nuevo programa de 'Conexión Honduras' recordando los viejos tiempos en el espacio dedicado a los abonados de MiTele PLUS. Lydia Lozano, Belén Rodríguez y Jorge Javier Vázquez con los que comenzó presentado el debate de Gran Hermano.
El presentador daba la bienvenida a los espectadores y presentaba uno a uno a los colaboradores y familiares que le iban a acompañar durante toda la gala. Así, poco a poco hasta llegar a Lydia Lozano, con la que, tras recordar sus primeras andanzas juntos en televisión, el presentador se ha puesto nostálgico: "Tengo la enorme suerte, placer, el privilegio y la satisfacción, de saludar a una criatura con la que llevo trabajando 17 años, que se dice pronto".
La colaboradora se sorprendía al darse cuenta de la memoria de su compañero: "¿Has echado la cuenta hoy? ¿17?", preguntaba entre risas. Siendo sus preguntas contestadas por el presentador: "Sí, empecé a presentar el primer debate de Gran Hermano hace 17 años con Jorge Javier Vázquez, Belén Rodríguez y Lydia Lozano. Y fíjate donde hemos llegado", explicación que han aplaudido los presentes.
Jordi González recordaba perfectamente sus comienzos con Lydia en televisión y ella ha corroborado la buena relación que mantienen desde entonces: "Sí, sí. Fíjate, hemos salido, hemos comentado y sigue todo igual. Qué gusto, ¿eh?". Además, Jordi ha destacado la dificultad de la colaboradora para recordar a todos los participantes: "Van cambiando los concursantes, es una cosa que yo te digo cada año". Algo que Lydia se ha tomado de una manera divertida: "Ya, y los nombres".